CAMPAMENTO DE FIN DE GENERACIÓN | RECREATIVO

¡LA CELEBRACIÓN DE UN CICLO DE VIDA INOLVIDABLE!

Diversión y convivencia entre alumnos, rodeados de paisajes exuberantes y lugares llenos de magia, es lo que propone CENTROS ECOCLUB en sus viajes de Fin de Generación. Las actividades que preparamos son seguras y únicas, pensadas para fortalecer los lazos de amistad, compañerismo y tolerancia que ya existen en el grupo escolar.

Si además lo que se busca es adrenalina, aventura y trabajo en equipo, un abanico de actividades le esperan: ¡rallies, canoas, rafting (descenso de río), rope course, treking, temascal, escalada verde, gotcha, fogatas, pozas, ríos, cañones y montañas, entre otras actividades maravillosas!

Sin olvidar la conexión con la mejora del planeta!

¿QUÉ ES UN CAMPAMENTO RECREATIVO?

ANIMACIÓN, RECREACIÓN Y DEPORTE EN UN DIVERTIDO VIAJE DE INTEGRACIÓN

Si buscas concivencia y diversion en medio de paisajes exuberantes que están llenos de magia, Centros Ecoclub propone actividades fuertes, llenas de adrenalina como ¡rallies, canoas, rafting (descenso de río), rope course, treking, temascal, escalada verde, gotcha, fogatas, pozas, ríos, cañones, montañas y encantadores pueblos, entre otras actividades maravillosas y visitas de descubrimiento! Actividades que ofrecemos son seguras y especialmente pensadas para fortalecer los lazos de amistad, compañerismo y tolerancia que ya existen en el grupo escolar.

Sin olvidar la conexión con la mejora del planeta.